Torneo Fortnite Fiestas Galapagar 2021

Ya tenemos a l@s campeones/as de 1ª división!:

Partidas celebradas el 9 de Septiembre: https://asociacionlanparty.org/final-1a-division-posiciones-finales-y-ls-3-campeones-as/

Podéis ver las partidas en nuestro canal de Youtube:

Lista de Ganadores de 2ª División: https://asociacionlanparty.org/final-2a-division-posiciones-finales-y-ls-3-campeones-as/

Dividiremos después de 1 fase de clasificación, dividiremos en 2 divisiones

Premios
• Se puntuará por posición final y por kills, sumando las partidas de cada fase.
• Los 3 mejores clasificados de cada división se llevarán premio

Importante para el conteo de puntos: Desde que quedes eliminado/a tienes 2 minutos para enviar vía whatsapp o mensaje en discord a la organización de la captura de tu posición y kills, en caso de no enviarlo antes de los 2 minutos esa partida quedará anulada

1ª división:

– 1º Clasificado: Silla gaming
– 2º Clasificado: Teclado Gaming
– 3º Clasificado: Auriculares Gaming

2ª división:

– 1º Clasificado: Tarjeta regalo con valor 50€
– 2º Clasificado: Alfombrilla gaming
– 3º Clasificado: Figura de juegos

Tendremos una fase de clasificación con 12 partidas 4 partidas cada día, para dilucidar la 1ª y la 2ª división

– El 50% con mayor puntuación entrarán en 1ª división y los restantes para 2ª división

Finales:

• Final de 2ª división: Sábado 11 de Septiembre (3 partidas)
  • Final de 1ª División: Jueves 9 de Septiembre (3 partidas)

Los 3 mejores de cada división se llevarán premio

Los resultados de l@s ganadores/as se publicarán el Domingo 12 de Septiembre

Normas de conducta y participación del torneo:

1. Si la organización detecta irregularidades durante el Torneo, expulsará al participante, sin previo aviso.
  2. Queda totalmente prohibido la unión de jugadores (TEAM), ya que el formato es solitario y será motivo de expulsión del Torneo.
  3. Cualquier tipo de alteración del juego o de los participantes que se consideren ofensivos o persistentes, será motivo de expulsión.
  4. Cualquier participante de otro Grupo, que no pertenezca a ese Grupo que acceda al que no le corresponda será expulsado directamente y también la persona que facilite la contraseña de acceso a la partida.
  5. Está permitido que cualquier jugador retransmita su partida, siempre que haga mención al Ayuntamiento de Galapagar como organizador del torneo, en el título de la retransmisión. Y se recomienda establecer un periodo de delay mínimo de 1 minuto para evitar Streamsniping.
  6. Cumplir con las normas de conducta de la plataforma https://www.epicgames.com/site/es-ES/community-rules
  • Puntuaciones y clasificaciones:
    – Se puntuará por posición final y por kills, sumando las partidas de cada fase

En el siguiente vídeo os explicamos como enviar las puntuaciones

PUNTUACIÓN:

Posición final de cada partida: (puntuación dependiendo de la posición en la que se acaba la partida)

1º=315 Puntos
2º=225 Puntos
3º=190 Puntos
4º=165 Puntos
5º=145 Puntos
6º=130 Puntos
7º=115 Puntos
8º=100 Puntos
9º=85 Puntos
10º=70 Puntos
11º-12º=60 Puntos
13º-15º=51 Puntos
16º-20º=43 Puntos
21º-40º=22 Puntos
41º-80º=7 Puntos
81º-100º=3 Puntos

KILLS:

– Por cada kill: 11 puntos

Algun@s han tenido en las pruebas previas problemas con lo que se llama “Emparejamiento personalizado”, a continuación os pasamos lo que debéis
hacer
¿cómo solucionar un problema de emparejamiento en Fortnite?

Los pasos a seguir que nos pueden dar la solución posible al error de emparejamiento son los siguientes:

– La configuración de la región debe estar en modo Automático
– Cerramos el juego y lo abrimos, luego tratamos de emparejar nuevamente
– Reiniciamos nuestr@ (Ordenador, consola o móvil), iniciamos Fortnite y tratamos de emparejar
– Como último recurso reiniciamos el enrutador de internet